Sani Sur

Ideales para Obras, Eventos Sociales o Públicos, Casas Quintas, Countries, Campos o Parques Industriales.

La firma SANI SUR es una nueva empresa de Baños químicos, atendida por sus dueños la cual fue creada con el objetivo de poder mejorar el mercado ya existente. 

SANI SUR se encuentra enfocado en brindar eficacia, seriedad, excelencia y tranquilidad a sus clientes a la hora de elegirnos, pudiendo de esta manera prestar un servicio integral de limpieza y mantenimiento.

Contamos con un stock permanente lo cual hace que las entregas sean inmediatas, así como también la flota de camiones de limpieza propios la cual es acompañada por el personal altamente capacitado.

Los sectores que eligen a SANI SUR son las áreas de: Construcción, minería, industria, agropecuario, eventos particulares y multitudinarios.

¿Cuál es el objetivo de SANI SUR?

Dar una solución precisa a todos los sectores que solicitan nuestros servicios con el afán de poder incursionar nuevos campos.

¿Cuál es nuestra misión?

Proveer la solución ante la demanda solicitada, con la asesoría especifica del servicio que ayude a nuestros clientes a despejar cualquier duda existente relacionada con los productos y servicios otorgados por SANI SUR.

Conozca a quienes ya confían en nosotros!