Sani Sur

Ideales para Obras, Eventos Sociales o Públicos, Casas Quintas, Countries, Campos o Parques Industriales.

Baños de Obra

Características de diseño: la unidad química portátil SANI SUR está compuesta por un piso de polietileno de 4 milímetros de espesor, un tanque deposito inodoro, paredes laterales, techo translucido el cual posee respiradores en los laterales del mismo, puerta y marco de puerta con tres bisagras. Todo el material con protección anti UV.

Baño de Obra

La materia prima utilizada es una mezcla de plástico en polvo virgen y plástico en polvo reciclado.

Cierra puertas con indicador de libre/ocupado.

Gabinete: sus dimensiones son de 1.20 x 1.20 x 2.35 m Peso 85 Kg

Inodoro: receptáculo con tapa. Tacho sanitario de 180 litros.

Servicio de mantenimiento del Sanitario Portátil: consiste en la limpieza y desinfección interior y exterior de la unidad, reposición de productos químicos y papel higiénico, extracción, retiro y disposición final de desechos, lo cual será realizado por el personal de SANI SUR.


Baños de Eventos

Baño para eventos

Las características del diseño y las dimensiones son las mismas, se le suma:

Los Baños para Eventos cuentan con: porta papel higiénico, dispenser jabón líquido desinfectante, dispenser toallas de papel para manos, cesto de residuos.

Medidas:

Alto: 2,35 mts

Ancho: 1,20 mts

Largo: 1,20 mts

Acceso: 0,91 mts

Ancho de puerta: 0,96 mts

Peso: 100 kg

Características: barandas reforzadas.


Baños para personas con discapacidad

Baño para personas con discapacidad

Ponemos a disposición los sanitarios portátiles especialmente preparados, con las dimensiones y distribuciones requeridas por la normativa actual y con equipos especiales como barras de apoyo.

Tenés un evento y damos la solución para aquellos usuarios que poseen una discapacidad motriz.

Su amplio espacio interior permite no solo el desplazamiento si no el giro de una silla de ruedas, las barandas de soporte dan un sólido punto de agarre y apoyo a quien lo utiliza.

Los mismos están preparados con las dimensiones requeridas por la normativa actual y con equipos especiales como barras de apoyo. Su amplio espacio interior permite no solo el desplazamiento si no también el giro de una silla de ruedas, las barandas de soporte dan un sólido punto de agarre y apoyo a quien lo utiliza.

Medidas:

Alto: 2 mts

Largo: 1,95 mts

Ancho: 1,20 mts

Acceso: 0,91 cm

Ancho de puerta: 0.96 cm

Peso: 100 kilos

Características: barandas reforzadas para fácil acceso, bomba auto limpiante de mano, caño de ventilación, tacho de 180 lts, piso plástico revestido en goma antideslizante, indicador libre/ocupado, amplio diseño y espacio interior, ventilación interior.